VICARIA DE SOLIDARIDAD

Óscar Mollohuanca; afirmó que Espinar está dispuesto al dialogo.

En Conferencia de Prensa realizado el Jueves 14 de Junio en el auditorio del Colegio de Abogados del Cusco, el alcalde de Espinar, Oscar Mollohuanca, afirmó que el pueblo de Espinar se encuentra dispuesto al diálogo para solucionar la problemática ambiental que atraviesa Espinar, respecto a su detención arbitraria, lamentó la actitud autoritaria del Gobierno Central y del juez que dispuso su detención por 11 días en el penal de Cachiche, en Ica.

Asimismo, el burgomaestre confirmó que no fue invitado a la reunión que sostendrá el Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, con el presidente del Gobierno Regional del Cusco, Jorge Acurio Tito; para ver la problemática de Espinar.

Finalmente Oscar Mollohuanca, refirió que luego de la conferencia de prensa, se trasladará a la provincia de Espinar, para retomar sus funciones.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!