VICARIA DE SOLIDARIDAD

Vicaria de Solidaridad organizó el VI Festival de Música y Canto, Por la Vida y la Paz.

Con motivo de celebrar el 25 aniversario de vida institucional de la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani, luego de 15 años se desarrolló el VI Festival de Música y Canto, por la Vida y la Paz. Concurso que promovió la participación de grupos musicales, solitas y comunidades campesinas de las provincias altas del Cusco, en temas de Derechos Humanos y la defensa del Medio Ambiente.

El Festival conto con la participación de más 10 concursantes y grupos invitados de las provincias de Chumbivilcas, Canchis y la región de Puno. El ganador de este evento cultural artístico que busca valorar la composición artística y la conservación del medio ambiente, promovido por la Vicaria de Solidaridad; recayó en manos del grupo 4.40 (cuatro cuarenta); liderado por la Sarta. Sheyly Luz Navarro Llolla, con el tema: “Madre Tierra”, el segundo lugar quedó el grupo Riendas de Oro e Indira Armendariz Colque que cantó el tema Pachamamanchis y el tercer lugar la Solitaria de Pallpata, Hermenegilda Taco de Puma que compuso el tema kay pacha kamasqamanta. La premiación de los grupos ganadores se realizó en acto público.

El tradicional festival de Música y Canto después de muchos años se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Sicuani, el día 18 de mayo del año en curso, se dio inicio el inició al programa con las palabras de la Hermana Rosario Chavez, el Padre Luciano Ibba y la directora de la Vicaria de Solidaridad Ruth Luque Ibarra.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!