VICARIA DE SOLIDARIDAD

Eligen integrantes del Cusco, para elaborar términos de referencia del Estudio de Balance Hídrico, en el caso de Majes Siguas II.

El Gobierno Regional Cusco, con presencia de los representantes de COREPRO, la UNSAAC, la Municipalidad de Espinar y la sociedad civil, todos ellos integrantes del Comité Central encargado de elaborar los términos de referencia para la elaboración del estudio técnico de balance hídrico ambiental de la Cuenca del Rio Apurímac; se llevó a cabo la reunión de coordinación y preparación para la mesa de trabajo convocada por la Presidencia del Consejo de Ministros, para el lunes 19 de marzo.

En la cita de trabajo encabezada por el Presidente Regional Arq. Jorge Acurio Tito, se determinó la presencia en la mesa de trabajo con la PCM, del Dr. Erick Escalante como representante de COREPRO, el Ing. Edgar Carmelino del Colegio de Ingenieros, el Abog. Warner León de la Municipalidad de Espìnar, el Arq. Cayo Garcia de la UNSAAC y el Ing. Efrain Silva del Plan MERISS.

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

NESTOR dijo...

CON RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DE ESTA COMISIÓN DE ELABORACIÓN DEL TDR QUISIÉRAMOS SABER QUIENES LOS INTEGRAN: ES DECIR NOMBRE Y APELLIDOS Y PROFESIÓN DE CADA UNO DE ELLOS, AGRADECERÍA A WILLANAKUY AMPLIAR LA INFORMACIÓN A ESTE NIVEL. NESTOR LAURA DURAND. ESTD. DE IMPACTO AMBIENTAL EN OBRAS CIVILES. UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO.

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!