VICARIA DE SOLIDARIDAD

El Consejo de Reparaciones se Suspende Temporalmente.

El Consejo de Reparaciones informa lo siguiente:

1. A partir de la fecha el Consejo de Reparaciones suspende temporalmente la atención al público. El motivo de esta decisión es reorganizar las tareas institucionales debido a la restricción de personal dispuesta recientemente por la Presidencia del Consejo de Ministros. Por la misma razón, tampoco se podrá continuar brindando atención en la oficina de Ayacucho.

2. La atención al público en la oficina de Lima se reiniciará el lunes 9 de enero de 2012. Oportunamente se informará sobre las condiciones en las que se continuará brindando este servicio.

3. Se informa al público que, según lo dispuesto por el Decreto Supremo Nº 051-2011-PCM, a partir del 1 de enero de 2012 los familiares de víctimas de fallecimiento y desaparición forzada, así como las víctimas de violación sexual y discapacidad producto del proceso de violencia, pueden solicitar su inscripción en el Registro Único de Víctimas, pero no podrán ser considerados como beneficiarios del programa de reparaciones económicas.

Lima, 2 de enero de 2012

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!