VICARIA DE SOLIDARIDAD

Organizaciones representativas de Sicuani y representantes de la DRTC, buscan dialogo con transportistas.

Ante la suba de pasajes en la ruta Sicuani – Cusco y viceversa, de 10 a 12 nuevos soles, los representantes de las organizaciones más representativas de Canchis entre ellos el FUDIC, Estudiantes universitarios, FEDCAS y los representantes de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones que encabeza el Dir. Percy Letona, programan una segunda reunión para plantear soluciones a esa problemática, la reunión se llevará a cabo el martes 22 de Noviembre a horas 10:00 a.m. Otros puntos a tratarse en esa reunión después del alza de pasajes es ver si es factible el incremento de empresas de transportes en la ruta Sicuani – Cusco, a su vez ver la implementación de casetas de tolerancia cero. Para esta reunión se acordó invitar una vez a los gerentes de las empresas de transporte
Debemos recordar que en la reunión realizada el lunes 14 de noviembre del 2011 en las instalaciones de la DRTC, los gerentes de las 8 empresas que brindas el servicio de transporte interprovincial se retiraron sin participar en la reunión.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!