VICARIA DE SOLIDARIDAD

El Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Canchis “FUDIC”, informa a la opinión pública, que en relación al alza de pasajes por las empresas de transporte interprovincial Sicuani-Cusco, y viceversa, informa a la opinión pública lo siguiente:

1. En fecha, 11 de noviembre del presente año, el Gobierno Regional de Cusco, a través de la Oficina del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informo a la FUDIC sostener una reunión el día 14 de noviembre del 2011 en el auditórium del Gobierno Regional del Cusco, a horas 4.00pm. Para esta reunión están convocados los Gerentes de las empresas que prestan servicio. En esta reunión participará la FUDIC, así como un representante de la Vicaria de Solidaridad de Sicuani.
2. Como instancia de la sociedad civil, expresamos nuestro compromiso en defender los derechos e intereses de la población, por lo que invocamos a los medios de comunicación de la provincia de Canchis, acompañarnos a esta reunión y así la población conocer los acuerdos que se desarrolle en esta reunión.
3. Es preciso señalar que entre los principales puntos que se planteará en esta reunión es la necesidad de solicitar más empresas de transporte, respeto a los derechos de los usuarios y la disminución de los precios de los pasajes.

FRENTE UNICO DE DEFESA DE LOS INTERESES DE LA PROVINCIA DE CANCHIS, EN DEFENSA DE LA POBLACIÓN

Agradecidos por su difusión.

Sicuani noviembre del 2011

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!