VICARIA DE SOLIDARIDAD

Restos de Mons. Albano Quinn, fueron homenajeados por la familia de la Institución Educativa Pre Universitaria Albano Quinn.

El martes 13 de setiembre los alumnos y profesores de la I.E. Albano Quinn, brindaron un póstumo homenaje al pastor de los más necesitados Mons Albano Quinn Wilson; debemos recordar que dicha Institución Educativa se creó en su honor, debido a que Mons. Albano fue uno de los hombres que más luchó por mejorar la calidad educativa de los más desfavorecidos de la provincia de Canchis. Con el lema “Se puede vivir sin gloria; pero no, sin Ternura” recibieron los restos incinerados de Mons. Albano, en el local de la institución educativa, a quien lo recordaron con mucha ternura y devoción. En horas de la tarde en una sesión solemne, en torno al altar, hicieron entrega de la cripta a los representantes de los equipos sociales de la Prelatura de Sicuani.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!