VICARIA DE SOLIDARIDAD

Recordando la partida de Mons. Albano Quinn. Equipos Sociales de la Prelatura de Sicuani hacen memoria y exposición de paneles fotográficos.



 “Y aquí en Sicuani ¡GRACIAS AL PUEBLO SUR ANDINO! Gracias a esta iglesia sur andina, he podido encontrarme con el Señor, he podido profundizar mi vocación, mi fe, mi compromiso como religioso y como pastor. ¡Hermanos y Hermanas!, creo que esta experiencia que yo he vivido durante estos años aquí; ha sido una gracia de Dios.” Recordando las palabras de Mons. Albano Quinn, el miércoles 14 de Setiembre, en las instalaciones de radio Sicuani los equipos sociales de la Prelatura de Sicuani, durante el transcurso del día, realizaron animaciones protocolares, exposición de paneles fotográficos; en memoria del primer año de la muerte del pastor de los pobres.  Los equipos sociales constituidos por: La Vicaria de Solidaridad, Caritas Sicuani, La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC), el Programa de Empleo y Juventud (PEJ), Radio Sicuani y el Centro de Comunicación Social y Difusión Andina (CECOSDA), recordaron y compartieron las experiencias y acciones vividas con Mons. Albano, destacaron la labor que cumplió con estas instituciones, muchas de ellas desde su fundación. Durante las actividades los pobladores de Sicuani con mucha devoción visitaron el altar con sus restos incinerados.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!