VICARIA DE SOLIDARIDAD

En su misión por el Perú, reliquias de Santa Teresita del niño de Jesús, visitó Sicuani.

Cumpliendo la peregrinación programada por Latinoamérica; en su misión por el país, programada del 30 de agosto al 30 de Noviembre del presente año, las reliquias de la Santa de los Jóvenes: Santa Teresita del niño Jesús, visito la provincia de Sicuani. El motivo de la visita de la santa de la Orden Carmelita Femenina responde al centenario de la llegada al país de los Carmelitas Descalzos.

El miércoles 14 de Setiembre a medio día las reliquias de Santa Teresa de Lisieux fueron recepcionados con una solemne misa y en horas de la tarde fueron exhibidos, en la catedral de la Inmaculada Concepción de Sicuani. Los pobladores, seguidores y devotos con mucha fe tocaron y oraron en torno al a las reliquias, para así conocer y redescubrir el evangelio vivo de la doctrina, basado en el amor y la confianza que pregonó Santa Teresita.

Debemos destacar que las reliquias de Santa Teresita son memoria viva de una vida que sigue labrando el terreno de nuestra existencia, aun después de su partida. Ella trascendió en su obra, en su visión de vida y en su actitud contemplativa, demostrándonos, que la vida va más allá de toda dimensión del cuerpo. En Sicuani sus reliquias han sido acogidas con devoción.


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!