Más de 250 madres de familia de la Central de Comedores Populares de la Provincia de Espinar acompañaron con canticos y vivas, desde la parroquia hasta la catedral Inmaculada Concepción los restos de Mons. Albano Quinn Wilson, las mamas demostraron devoción e hicieron memoria del acompañamiento, las experiencias y recomendaciones que Mons. Albano les brindo.
Después de las reflexiones compartidas con el R.P. Víctor Ramos, las representantes de la junta directiva de la CENCOPPS, una a una oraron en torno al altar que contenía los restos de Mons. Albano. En horas de la tarde se celebró una misa en honor al primer año de la muerte del Pastor de los Pobres Mons. Albano Quinn; para luego ser colocado en la cripta de la prelatura de Sicuani, donde se mantiene durante el año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.