VICARIA DE SOLIDARIDAD

BLOQUEO EN COMBAPATA Y PARCIAL PARALIZACIÓN EN SICUANI

Hasta las 9 de la mañana de hoy 27 de julio, las actividades en la ciudad de Sicuani se desarrollan con relativa normalidad, sin embargo no existe servicio de transporte urbano, función suplida por los conocidos mototaxis.

Según confirmaron dirigentes de los principales centros de abastos de la ciudad, desarrollarán sus actividades hasta media mañana momento en que se plegarán a la medida de lucha. En declaraciones a radio Sicuani, el Secretario General de Fudic, Oscar Torres manifestó que habrá una concentración en el puente Arturo ubicado en las afueras de la localidad.

También se conoció que la carretera está bloqueada a la altura del poblado de Combapata donde permanecen varados más de 50 vehículos que proceden de ciudades como Arequipa, Puno y Juliaca.

Hora: 9:27 a.m.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!