VICARIA DE SOLIDARIDAD

HABRÁ EN ESPINAR HUELGA INDEFINIDA DESDE EL 13 DE SETIEMBRE

En una reunión en la que participaron al menos una docena de representantes de organizaciones sociales, se decidió acatar una huelga indefinida convocado para el 13 de setiembre en la provincia de Espinar, por el tema aún latente de Majes Siguas II.

Según se conoció, esta vez habrá intensa convocatoria a las comunidades campesinas de toda la jurisdicción a quienes se les comunicará en el menor plazo posible para que sometan la decisión a consulta. Lo mismo se hará con la población de zona urbana.

Como se recuerda, el Gobierno Central mediante decreto supremo garantizó el cofinanciamiento del proyecto convocando a un nuevo cronograma de licitación que implica la presentación del sobre N° 1 hasta el 03 de agosto, presentación de los sobres 2 y 3 hasta el 08 de octubre, apertura del sobre N° 3 y entrega de la buena pro el 15 de setiembre.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta conseguir nuestros ideales

Anónimo dijo...

creo q no se debe acatar el paro por q diminuye el tiempo de educacion

anonimo

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!