VICARIA DE SOLIDARIDAD

Organizaciones Indígenas Agradecerán Apoyo a Ley de Consulta

Un acto de agradecimiento a diversas instituciones y personalidades por su apoyo a la Ley de Consulta se realizará el miércoles 2 de junio a partir de las 6 de la tarde en la sala Bolivar de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), situado en la cuadra 4 de la Av. Aramburú (esquina con Paseo de la República), San Isidro.
El acto se realizará en el marco de la presentación del libro: “Derechos de los Pueblos indígenas ONU- OIT. Cuadro comparado”, elaborado por el Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas de la Comunidad Andina (CCPICAN).
El texto será presentado por la Defensora del Pueblo Beatríz Merino y Adalid Contreras, Secretario General de la CAN.
La doctora Beatriz Merino será una de las personalidades sujeto de agradecimiento, al igual que congresistas y medios de comunicación que han contribuido a la aprobación de la norma.
El acto de agradecimiento estará a cargo de los dirigentes indígenas: Daysi Zapata (AIDESEP), Melchor Lima (CCP), Antolín Huáscar (CNA), Oseas Barbarán (CONAP) y Mario Palacios (CONACAMI).
Las palabras finales estarán a cargo de la abogada Marleni Canales, Presidente del Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas de la Comunidad Andina de Naciones (CCPICAN) y la entidad que organiza la velada que concluirá con una expresión cultural indígena y un brindis de honor.
A los primeros cincuenta asistentes se les obsequiará un ejemplar de la publicación para lo cual deberán portar su documento nacional de identidad.

Información de: http://www.servindi.org

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!