VICARIA DE SOLIDARIDAD

CNDDHH celebra la Declaración Universal de DDHH con Premiación Anual 2012.

Como cada año, conmemorando el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), colectivo de 78 instituciones dedicadas a la formación, promoción y defensa de los derechos fundamentales a nivel nacional, realiza un reconocimiento especial a personas y/o instituciones que a lo largo del año han tenido destacada labor en el ámbito de los derechos humanos en nuestro país.

En esta oportunidad, la edición XXII de la Entrega de los Premios de Derechos Humanos 2012 se realizará el lunes 10 de diciembre a las 6.30 pm en el Salón de los Espejos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El evento contará con un acto cultural, un homenaje a la trayectoria de Francisco Soberón, un momento de recuerdo especial a Pilar Coll, así como premios al fray Isaac Shahuano Murrieta, padre de la Iglesia de San Francisco, de Cajamarca, a Jorge Chávez Ortiz, joven periodista de Celendín, y Marco Antonio Falla, presidente de la Asociación Unidos por Justicia.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!