VICARIA DE SOLIDARIDAD

En Sicuani, se desarrollara la presentación de: “Sistematización de experiencias de Educación en Derechos Humanos “

Con el objetivo de dar a conocer experiencias resaltantes de educación en Derechos Humanos desarrollados en otras regiones del país; la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani, la Comisión de Derechos Humanos y el instituto Regional para la Paz, presentaran en la ciudad de Sicuani la sistematización de Experiencias en Derechos Humanos. La presentación de estas experiencias se desarrollara el día miércoles 07 de marzo del 2012, de 3:00 pm a 6:00 pm, en las instalaciones del Sótano de la Prelatura de Sicuani, sito en la plaza de Armas de Sicuani.

Podrán compartir estas experiencias educativas en Derechos Humanos principalmente representantes de organizaciones de Derechos Humanos, organizaciones vinculadas al trabajo de la educación, autoridades educativas (Dirección Regional y Ugel), maestros, estudiantes universitarios, comunicadores sociales, padres de familia y público en general.

Debemos recordar que las experiencias de docencia a compartir son las que resultaron ganadoras del concurso promovido por la Comisión Europea a través del proyecto “Aportes para una educación escolar culturalmente incluyente, que fomenta la democracia y el respeto de los derechos humanos en zonas rurales post conflicto de Ayacucho y Huánuco”.

Los participantes de la presentación se harán acreedores de publicaciones de educación en Derechos Humanos, CDs y certificados; gratuitamente.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!