VICARIA DE SOLIDARIDAD

Cusqueños marcharán contra indulto a Fujimori.

Este 22 de noviembre las organizaciones sociales de Cusco, agrupadas en la Federación Departamental de Trabajadores (FDTC), saldrán a las calles en una masiva movilización exigiendo que el presidente Ollanta Humala deniegue el pedido de indulto presentado por sus hijos y en rechazo a la presencia de Movadef –fachada del senderismo-.

Será la primera acción que emprenderá la reconfigurada dirigencia colegiada de la FDTC, conformada ayer luego de dos días de intenso debate.

Martha Quispe, nueva presidenta de la FDTC, dijo que las bases empiezan una nueva forma de reivindicación con el rechazo a dos grupos que le hicieron mucho daño al país, el fujimorismo y senderismo.

Diario La Republica.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!