VICARIA DE SOLIDARIDAD

Restos del R.P. Víctor Ramos Guija, recibirán cristiana sepultura en Sicuani.

La Prelatura de Sicuani comunica a la población de Sicuani, el sensible fallecimiento del R.P. Víctor Ramos Guija; Vicario Parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción de Sicuani, quien dejó de existir la madrugada del martes 9 de octubre del 2012 en la ciudad de Lima.

Con motivo de cumplir uno de sus anhelos más deseados, sus restos mortales retornarán a nuestra ciudad de Sicuani; para recibir cristiana sepultura.

Motivo por el cual tiene previsto el arribo de sus restos a la ciudad del Cusco; para el miércoles 10 de octubre, donde a las 11:00 a.m. en la Iglesia Nuestra Sra. De los Andes ubicado en la Plaza Túpac Amaru del Distrito de Wanchaq, recibirá una celebración eucarística; luego sus restos se dirigirán a la ciudad de Sicuani.

En Sicuani; los restos mortales del R.P. Víctor Ramos, el miércoles 10 de octubre, en horas de la tarde, serán recepcionados en la Casa de la Juventud; para luego hacer un recorrido por el templo de San Felipe, el templo de Pampacucho y finalmente dirigirse a la catedral Inmaculada Concepción; donde será velado en compañía de todos los hermanos y hermanas de la comunidad católica y el pueblo de Sicuani.

El jueves 11 de octubre a las 12:00 del mediodía en la catedral Inmaculada Concepción de Sicuani, se realizará la celebración eucarística (misa de cuerpo presente) para finalmente ser conducido al cementerio de Trapiche – Sicuani, donde recibirá cristiana sepultura.

Debemos destacar la abnegada labor social y misión eclesiástica que ejerció por el R.P. Víctor Ramos, en la ciudad de Sicuani, las Provincias Altas del Cusco y el Sur Andino por más de 46 años en favor de los más necesitados y las comunidades campesinas.

Sicuani 09 de octubre del 2012.
Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!