En cumplimiento del fallo emitido por el Tribunal Constitucional respecto al proyecto Majes Siguas II; que manifiesta: “Hágase un nuevo y definitivo Estudio de Balance Hídrico Integral en la cuenca del rio Apurímac…”, la Municipalidad Provincial de Espinar sugiere realizar este estudio en un plazo de 30 meses, en consideración a la afluencia de agua en las diferentes estaciones del año, especialmente en la época de Estío.
Esta sugerencia se da; frente a la decisión asumida por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Gobierno Regional de Arequipa, quienes pretenden realizar el Estudio de Balance Hídrico Integral en un plazo de 6 meses.
A continuación el pronunciamiento emitido por la Municipalidad Provincial de Espinar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.