VICARIA DE SOLIDARIDAD

CMAN programa entrega de Reparaciones Económicas Individuales a afectados de la violencia política.

La Comisión Multisectorial de Alto Nivel encargada del seguimiento de las acciones y políticas del Estado en materia de paz, reparación colectiva y reconciliación nacional –CMAN-, comunica a los beneficiarios que figuran en los listados números 06 y 07 del Programa de Reparaciones Económicas –PREI- que ya pueden pasar por el BANCO DE LA NACIÓN de la localidad más cercana para efectivizar el cobro de sus reparaciones portando únicamente el original y copia simple de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Asimismo, CMAN le recuerda lo siguiente:

• Que, en virtud de la firma de un convenio con el Banco de la Nación, a partir de ahora ya no será necesario que firmen y envíen a la CMAN los documentos de solicitud de aceptación expresa y de exclusión, ese ejercicio lo harán en el BANCO DE LA NACIÓN al momento de cobrar.

• Todo trámite es gratuito, personal y no es necesario ni se aceptan intermediarios.

• También hace expreso que para la reparación no es necesaria la afiliación a ninguna asociación de afectados, el único documento válido para la reparación es aquella acreditación otorgada por el Consejo de Reparaciones - RUV, la misma que certifica su condición de víctima directa o familiar de la víctima.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!