VICARIA DE SOLIDARIDAD

Organizaciones de Canchis acatan una paralización de 48 horas, en apoyo al magisterio.

Organizaciones como el Frente Único de Defensa de los Intereses de Canchis, Federación Distrital de Campesinos de Canchis y las Asociaciones de Padres de Familias de Canchis vienen realizando una paralización de 48 horas en apoyo a la huelga indefinida que vienen acatando los profesores del magisterio, esta paralización está programada para el martes 7 y miércoles 8 de agosto del presente año.

Durante el primer día de paralización los manifestantes en piquetes bloquearon las zonas de acceso a la ciudad de Sicuani, mientras que en el centro de la ciudad las actividades comerciales se desarrollaron normalmente; para el día de hoy los profesores tienen previsto participar en una reunión a desarrollarse en la ciudad del Cusco; donde podrían levantar la huelga indefinida que vienen acatando.

Debemos recordar que la población canchina está preocupada con esta problemática magisterial, debido a que las labores educativas en las Instituciones Educativas del Estado están suspendidas por más de 45 días.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!