VICARIA DE SOLIDARIDAD

Mesa de dialogo Colegiada se reunirá por tercera vez en Espinar.

Con la Finalidad de solucionar la problemática minera de Espinar; la Mesa de Dialogo Colegiada integrada por los representantes de la PCM; liderados por el Ministro del Ambiente Manuel Pulgar Vidal, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Espinar Oscar Mollohuanca Cruz y el Presidente Regional del Cusco Jorge Acurio Tito; se reunirán por tercera vez, hoy 23 de agosto a las 10:00 a.m. en el local del Auditorio municipal de Espinar.

En esta reunión también participaran los representantes de la empresa minera Xstrata Tintaya y se revisaran los avances realizados hasta la fecha de los tres subgrupos de Trabajo; la de Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Desarrollo y Producción.

Cabe destacar que los representantes de la sociedad civil liderados por los representantes de las organizaciones representativas de Espinar, harán llegar su preocupación por el poco resultado obtenido hasta la fecha en esta mesa de dialogo.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!