VICARIA DE SOLIDARIDAD

Central de Rondas Campesinas de Marangani; organiza el Primer Encuentro Interprovincial de Actores de Justicia Social.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las organizaciones sociales y comunales dedicadas a la defensa de los derechos fundamentales, entre ellos las Rondas Campesinas, Comités de Autofensa, Tenientes Gobernadores, Presidentes Comunales, Defensorías Comunitarias y otras. La Central de Rondas Campesinas de Marangani, viene organizando el Primer Encuentro Interprovincial de Actores de Justicia Social: “Por el desarrollo y bienestar común de Nuestros Pueblos”, encuentro que se desarrollará en el Corso de Toros del distrito de Marangani – Canchis, los días: sábado 14 y domingo 15 de Julio del presente año.

En el Encuentro Interprovincial de Actores de Justicia Social: “Por el desarrollo y bienestar común de Nuestros Pueblos”, se tocará temas sobre los derechos fundamentales de los Pueblos Indígenas; funciones, roles y coordinación de los distintos actores de Justicia Social, la importancia de permitir niveles de coordinación entre actores de Justicia Social y Actores de Justicia Formal y el Proyecto de Ley sobre Justicia Intercultural; también se contara con la presencia de Congresistas de la Región Cusco, representantes del Gobierno Regional, la municipalidad provincial de Canchis, la municipalidad distrital de Marangani, La central Macroregional Sur de Rondas Campesinas y los Jueces de Paz.

La Central de Rondas Campesinas de Marangani, invita a las organizaciones y comunidades campesinas de la región del Cusco a participar del Primer Encuentro Interprovincial de Actores de Justicia Social: que se iniciará a las 8: 00 a.m. del sábado 14 de Julio; También se comunica a los participantes que la inscripción es gratuita y que deben portar sus platos y camas; para la alimentación y hospedaje.

Central de Rondas Campesinas de Marangani.









Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!