VICARIA DE SOLIDARIDAD

Canchis – Sicuani: Comisión Multisectorial solicita a Ministra Patricia Salas canalizar dialogo, para solucionar demandas del Magisterio.

Preocupados por la paralización y suspensión de labores escolares de más de un mes que vienen acatando los profesores del magisterio, la Comisión Multisectorial presidida por la Iglesia Catolica – Prelatura de Sicuani y compuesta por los representantes de la Municipalidad Provincial de Canchis, UGEL Canchis, Gobernatura, APAFAS, APCIJE Canchis y organizaciones representativas de Canchis; solicitaron a la Ministra de Educación Patricia Salas canalizar dialogo con los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros y así atender y solucionar las demandas del magisterio.

Por otra parte; en Canchis los maestros del magisterio continuaron con sus manifestaciones; al promediar el medio día se concentraron en la plaza de armas donde quemaron ataúdes de los representantes del gobierno y el presidente de la república, en señal de protesta a la inatención del gobierno por solucionar sus demandas.

A continuación Solicitud dirigida a la Ministra de Educación Patricia Salas.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!