VICARIA DE SOLIDARIDAD

Bandera por el Agua y la Vida llegará a Sicuani.

La bandera ecológica más grande del mundo que esta recorriendo todo el Perú, luego de su paso por las regiones de Cajamarca, Lambayeque, Trujillo, Lima, Huancayo, Arequipa y Cusco, llegará a Sicuani el lunes 23 de julio. La concentración pública para la recepción de la bandera ecológica será en Plaza de Armas de Sicuani a las 10:00 de la mañana.

Previo a esta llegada en Sicuani el día domingo 22 de julio a partir de las 10:00 de la mañana; la bandera ecológica será expuesta en la Plaza de Pampacucho; para que la población pueda pronunciarse respectó a la defensa de nuestro medio ambiente y protección de nuestros recursos naturales.

La Gran Marcha de la Bandera Ecológica denominada por el Agua y la Paz, “Mamapachapa Unanchan” que representa a la bandera de la madre tierra y de los seres humanos que vivimos en ella; viene acompañado por los “Mensajeros del Agua” y es una manifestación artística que simboliza la lucha por la vida, por garantizar el agua de las futuras generaciones.

Desde la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani, los invitamos a unirse en esta lucha mundial por la vida; los días, domingo 22 de julio en la Plazoleta de Pampacucho y el Lunes 23 de Julio en la Plaza de Armas, para acompañar la gran bandera ecológica en su recorrido por la ciudad de Sicuani que se dirigirá a la ciudad de Espinar llevando un mensaje de PAZ y esperanza por la VIDA.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!