VICARIA DE SOLIDARIDAD

Vicaria de Solidaridad organiza el VI Festival de Música y Canto, Por la Vida y la Paz.

Con motivo de celebrar el XXV aniversario de vida institucional, la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani, viene organizando el VI Festival de Música y Canto por la Vida y la Paz; demuestra tu talento. La presentación artística de los participantes tendrá un contenido basado en la defensa de los derechos humanos, el agua y medio ambiente (Apu y la Pachamama). Con la realización de este evento se busca desde una perspectiva artística promover la promoción de una cultura de paz y vida.

El tradicional festival de Música y Canto desarrollado en las provincias altas del Cusco, vuelve a los escenarios después de 15 años; el próximo 18 de mayo del año en curso; evento donde podrán concursar las comunidades campesinas, organizaciones sociales e instituciones públicas; también se contará con la participación de grupos invitados; entre ellos los elegantes de Canas, Ingenieros del Amor y Samaya de Puno.

El concurso considerara todos los géneros musicales, clasificados en dos categorías: categoría A; donde participarán las organizaciones sociales (catequista, parroquias, jóvenes, instituciones educativas y otros) y la categoría B; donde participarán las comunidades campesinas de las 5 provincias altas del Cusco (Canas, Canchis Chumbivilcas, Espinar y Acomayo). En la premiación todos los participantes se harán acreedores a un diploma de reconocimiento; mientras que los 2 primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a premios de dinero en efectivo (Primer lugar S/. 1000.00 y segundo lugar S/. 500.00).

La comisión organizadora del VI Festival de Música y Canto; por la Vida y la Paz, determinó que las organizaciones a participar del concurso harán su inscripción dentro del plazo establecido en las bases del concurso. No se aceptaran inscripciones horas antes del festival, el sorteo se realizará con la presencia de los delegados de los grupos participantes 24 horas antes del festival; el 17 de mayo a horas 3.00 pm en la oficina de la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani.

Se comunica a las organizaciones interesados a participar del concurso que las inscripciones son gratuitas, podrán inscribirse en la oficina de comunicación, 3ro piso de la Vicaria de Solidaridad, ubicada en Jr. Hipólito Unanue N° 236, plaza de armas de Sicuani, de 9:00 a.m. a 1:00 pm, 3:00 pm a 6:00 pm, del 20 de abril al 11 de mayo del presente año o comunicarse al teléfono 084-351356, E-mail visopsic @derechoshumanos.pe, Sr Romualdo Ttito, cel. 974284969.

Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!