VICARIA DE SOLIDARIDAD

Consejo de Reparaciones y la CMAN retomarán la atención a las víctimas de la violencia política

Se informa que, desde hoy lunes 9 de enero, el Consejo de Reparaciones y la CMAN retomarán la atención a las víctimas de la violencia que deseen solicitar su inscripción en el Registro Único de Víctimas o recabar información sobre los trámites a cargo de ambas entidades.
La atención al público se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el local institucional de CMAN ubicado en la Av. Casimiro Ulloa 450, Miraflores (altura cuadra 8 Av. Benavides, frente al Parque Reducto). La limitación en el horario se debe a la restricción de personal dispuesta recientemente por la Presidencia del Consejo de Ministros.
Asimismo, comunicamos que la Municipalidad Metropolitana de Limas está atendiendo las solicitudes para Registro Único de Victimas así como consultas de casos en su módulo de atención ubicado en la siguiente dirección: Jr. Caylloma 124, 4º piso, oficina 405 (a dos calles a la espalda de la Municipalidad). El coordinador de dicho módulo es el señor Alberto Rossi.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!