VICARIA DE SOLIDARIDAD

Dirigentes del sur coordinan medidas en defensa del gas

Por la tarde de ayer, los dirigentes de los frentes regionales de Arequipa, Puno, Madre de Dios, Cusco y Apurímac se reunieron en la ciudad de Quillabamba teniendo como único tema en agenda la defensa del gas para el consumo interno.
A la cita concurren Jorge Del Carpio, presidente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Arequipa; Olga Cutipa, titular del Comité de Lucha de San Gabán (Puno); y Cristóbal Canché, dirigente de Puerto Maldonado (Madre de Dios).
De igual manera, participan Aquiles Hancco, de la provincia cusqueña de Canchis; Néstor Cuti, presidente del Frente de Defensa de Espinar; y Nelson Palomino, líder de los cocaleros del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE).
La reunión fue propicia, también, para formular acuerdos respecto a la medida de fuerza macrorregional acordada semanas atrás en Cusco para el 17 de junio, respecto al gas de Camisea y la central hidroeléctrica de Inambari.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!