VICARIA DE SOLIDARIDAD

POBLADORES DE ESPINAR DEFINIRÁN MEDIDAS DE LUCHA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Pese a que en la apertura de sobre N° 2 no se presentó ninguna propuesta económica ni técnica para el proyecto Majes Siguas II, las bases de Espinar recién definirán en las próximas horas qué medidas de lucha tomar, puesto que inicialmente se definió una paralización para el 29 de este mes.
Según trascendió en medios de comunicación de Cusco y Arequipa, los presidentes regionales de estas dos regiones sostuvieron una reunión en la que acordaron deberá concluirse los estudios de balance hídrico e impacto ambiental.
Como se recuerda, la población de Espinar asumió un paro provisional el último 18 de marzo, considerando una paralización indefinida que debería iniciar este próximo fin de semana, sin embargo la ausencia de propuestas en el sobre N° 2 podría reconfigurar el escenario.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!