VICARIA DE SOLIDARIDAD

Espinar; en grupo de Medio Ambiente, se planteara propuesta de medidas de mediano y largo plazo sobre “Plan Integrado de intervención Sanitario y Ambiental de Espinar”.

Dentro de la Mesa de Dialogo en el grupo de trabajo de Medio Ambiente desarrollado el 16 de octubre del presente año en la provincia de Espinar se acordó que el equipo técnico responsable de elaborar la propuesta de medidas de mediano y largo plazo del “Plan Integrado de intervención Sanitario y Ambiental de Espinar”, entregara en la próxima reunión un informe sobre los avances, donde se describa el nivel de aportes y participación de sus integrantes, entre otros puntos.

También se informó sobre el desarrollo de los monitoreos ambientales, la implementación de las medidas de urgencia; como el abastecimiento de agua potable para consumo humano y el Ministerio de Energía Y Minas presentó los instrumentos de gestión ambiental que administra,.

En este grupo de trabajo participaron los representantes del Ministerio del Ambiente y Agricultura, OEFA, ANA, PCM, Ministerio de Salud, Gobierno Regional del Cusco, la Municipalidad Provincial de Espinar, representantes de la empresa minera Xstrata Tintaya y dirigentes de las organizaciones representativas de Espinar, entre otras instituciones.



Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!