VICARIA DE SOLIDARIDAD

R.P. Víctor Ramos fue declarado hijo predilecto de Canchis – Sicuani.

Con Resolución de Alcaldía N° 443-2012-A-MPC, emitido por la Municipalidad Provincial de Canchis; el R.P. Víctor Ramos Guija fue reconocido como Hijo Predilecto de la Provincia de Canchis, debido a su abnegada labor y misión eclesiástica ejercida en las Provincias Altas del Cusco. Con esta mención se le hace reconocimiento a su compromiso e iniciativa ejercida desde la Prelatura de Sicuani en reivindicar a los más necesitados y las comunidades campesinas con una ardua labor social, además de promover la construcción de la catedral matriz Inmaculada Concepción.

Debemos recordar que el R.P. Víctor Ramos estos últimos meses viene siguiendo un tratamiento de salud en la ciudad de Lima; hecho que le impide estar en Sicuani. Aprovechando parte de un receso médico decidió visitar la ciudad de Sicuani del jueves 9 agosto al martes 15 de agosto del presente año; fechas en que fue recepcionado y visitado por todos sus amigos y familiares.

Durante su estadía en Sicuani el R.P. Víctor Ramos presencio 2 misas de salud en su honor, los cuales fueron acogidos multitudinariamente por los pobladores de Canchis.

El R.P. Víctor Ramos es un hombre comprometido con labor pastoral y social en favor de los menos favorecidos.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!