VICARIA DE SOLIDARIDAD

La Plataforma RENADES del Cusco Organiza el Foro Regional: “Agenda Minima para la Protección de Recursos Naturales y el Ambiente.

La Plataforma Regional de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible  de Cusco – RENADES, la RED MUQUI SUR y  El Grupo Impulsor vienen organizando el Foro Regional: “Agenda Mínima para la protección de Recursos Naturales y el Ambiente”. El objetivo de este evento  es contribuir al fortalecimiento de capacidades de los líderes y representantes de las organizaciones de la sociedad civil, además de generar un espacio de debate sobre los temas pendientes en relación al medio ambiente y la gestión de los recursos naturales.
Dentro del Foro Regional se trataran temas respecto a los procesos iniciados desde las diferentes instancias sobre el proceso de ordenamiento territorial en la región del Cusco, dación de una ley de ordenamiento territorial y una adecuada reglamentación de la ley de consulta previa. En el evento estarán participando representantes del Ministerio del Ambiente, Ministerio de Energía y Minas, Ministerio de Cultura, Gobierno Regional, la Defensoría del Pueblo y organizaciones de la sociedad civil vinculado a la defensa de los derechos humanos y el medio ambiente.
El foro se desarrollará en el local del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, el día lunes 17 de Octubre del presente año, a horas 8:30 a.m. los participantes del evento vienen de las 13 provincias de la región Cusco,  sobre todo representantes de las organizaciones sociales y comunales, así como lideres representativos de las diferentes instancias de la región Cusco.
“Chanincharisun pachamamanchis amaschaska kananpaq”.
Plataforma regional de Cusco RENADES y RED MUQUI SUR.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!