VICARIA DE SOLIDARIDAD

Sobre Majes Siguas II; Pleno del Tribunal Constitucional recibe la visita de congresistas representantes de la region Arequipa; Congresistas del Cusco no se pronuncian.



El Pleno del Tribunal Constitucional recibió esta mañana la visita de tres congresistas representantes de la región Arequipa, quienes dieron algunos alcances sobre el proyecto de irrigación Majes Siguas II.
Los parlamentarios Marco Falconí Picardo de la bancada Alianza Parlamentaria, Justiniano Apaza Ordoñez de Gana Perú y Gustavo Rondón Fudinaga de la Alianza Solidaridad Nacional, llegaron a la sede del TC cerca del mediodía.
Los legisladores electos por la región Arequipa fueron recibidos por el presidente del Colegiado, Carlos Mesía y los magistrados Ernesto Álvarez (vicepresidente), Juan Vergara, Ricardo Beaumont, Fernando Calle, Gerardo Eto y Oscar Urviola.
Durante la breve reunión, los congresistas explicaron a los magistrados las razones de la importancia de hacer realidad el proyecto de irrigación Majes Siguas II el mismo que según dijeron podrá expandir la frontera agrícola y beneficiar de modo directo a los productores de Arequipa, Cusco, Apurímac, Puno, Moquegua y Tacna.
El presidente del TC Carlos Mesía agradeció la visita y expresó que la presencia de los parlamentarios no representa ninguna injerencia ni interferencia en la decisión que tomará el Pleno del Supremo Tribunal, porque de la misma forma y con la misma cortesía podría recibir a los congresistas representantes del Cusco.

Lima, 20 de setiembre de 2011

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!