VICARIA DE SOLIDARIDAD

EN CONGRESO DE MUJERES LLEVADO A CABO LOS DIAS 18 Y 19 DE MAYO EN CHUMBIVILCAS, LA ASOCIACIÓN TORIBIA FLORES DE CUTIPA ELIGIO A SU NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2011 – 2012.

Con la participación de las diferentes organizaciones de mujeres, representantes de la liga agraria y de la Federación Revolucionaria Tupac Amaru FARTAC, se llevó a cabo el IV Congreso de Mujeres de la Asociación Toribia Flores de Cutipa, donde abordaron temas de mucha importancia como el fortalecimiento organizacional, la situación de la minería en la provincia de Chumbivilcas y el rol que desempeña la mujer.


Así mismo se contó con la participación de la Sra. Beatriz Yauri Curasi, lideresa de la Central de mujeres de la Provincia de Quispicanchis, quien compartió su experiencia sobre el trabajo articulado que desarrolla con los diferentes gobiernos locales e instituciones de su provincia. Al concluir el evento se procedió a la elección de la nueva junta directiva que recayó en manos de la Sra. Liberata Lopez Leon, quien ratificó su compromiso de trabajo en el fortalecimiento de la Asociación “Toribia Flores de Cutipa”.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!