VICARIA DE SOLIDARIDAD

PLANTON POR JUSTICIA PARA MARCELINO VALENCIA Y ZACARIAS PASCA.

Frente a la indignante sentencia absolutoria emitida por las magistrados de la Sala Mixta de Canchis: Yenny Margot Delgado Aybar, Sandra Contreras Campana y Fanny Lupe Pérez Carlos a favor de malos efectivos policiales por la muerte del Bachiller en Derecho Marcelino Valencia Alvaro y el estudiante Zacarías Pasca Huamani, quienes el 24 de setiembre del año 1990 fueron cruelmente torturados y asesinados en el local de la Comisaría de Santo Tomás por estos efectivos, los familiares y organismos de derechos humanos convocan a un plantón exigiendo justicia y no impunidad.

Fecha : 11 de enero del 2010.
Hora : 12.00pm
Lugar : Av. Sol frente el Palacio de Justicia de Cusco

En Sicuani el martes 12 de enero del 2010 nos concentraremos en la Plaza de Armas de esta ciudad a partir de las 10.00am.

¡Por justicia y no impunidad, exigimos la inmediata revisión de la sentencia!

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!