VICARIA DE SOLIDARIDAD

TRAS LOS PASOS DE MIGUEL ANGEL ALVA QUIROZ, EL POLICIA QUE ASESINO A DOS JOVENES ESTUDIANTES EN EL PUESTO POLICIAL DE SANTO TOMAS - CHUMBIVILCAS...

Todo parece indicar que este sería su nuevo nombre (Juan Mario Quiroz del Valle Buch - 55 AÑOS) se encuentra prófugo de la justicia, los jóvenes asesinado en 1990 son Marcelino Valencia y Zacarias Pasca...

PNP captura dos de los grandes estafadores de EE.UU. con la misma táctica usada para Abimael Guzmán.

Pon la Basura en la Basura.
Juan Mario Quiroz llevaba un tren de vida espléndido. Cayó en La Molina.El hilo que siguieron los agentes policiales fue la basura. No era para menos. Andaban a la caza de Alberto Oliveri Agurto, uno de los estafadores más buscados de los Estados Unidos, pedido por la Interpol.
El hallazgo de un sobre en el interior de una bolsa de basura recogida en la puerta de un inmueble en La Molina, el 20 de setiembre último, dio en el clavo. Vigilaban la casa de la hermana, Luz Marina Oliveri Agurto.
“El sobre estaba dirigido a un tal Pepe –recuerda el suboficial PNP Edwin Sifuentes Pachas– y consignaba una dirección de Miraflores. La hermana nos condujo a las casas donde se encontraban escondidos los estafadores”... Tomado de Caretas (07 de oct. 2009)

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!