VICARIA DE SOLIDARIDAD

Perú: Comunicadores de provincias altas del Cusco recibieron capacitación.



Servindi, 20 de octubre, 2009.- Comunicadores de las provincias de Espinar y Chumbivilcas, región Cusco, se capacitaron en los temas: Manejo de la información en tiempos de conflicto y nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).
El evento fue organizado por la Vicaria de Solidaridad de la Prelatura de Sicuani y convocada por los propios comunicadores que conforman la Asociación Red de Comunicadores Sociales Rurales Bilingües de las Provincias Altas del Cusco (ARCOSBIPAC).

El sábado 17 de octubre, en el auditorio de la Parroquia de Espinar, capital de la provincia del mismo nombre, se congregaron 50 comunicadores y comunicadoras de emisoras radiales de los distritos de Espinar y de las provincias Canas y Canchis.

Al día siguiente, en Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas, 38 comunicadores, predominantemente jóvenes entre varones y mujeres, provenientes de distritos alejados, se hicieron presentes en el auditorio de la Municipalidad....continuar leyendo en:

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

JoseRamiro dijo...

Felicitaciones amigos y amigas, me siento aun parte del proyecto por eso me alegra mucho saber de lo que siguen haciendo, que se siga avanzando, y tambien la perseverancia de nuestras compañeras comunicadoras sociales.

Anónimo dijo...

Gracias Ramiro, hay toda una apertura para trabajar ahora con los comunicadores, hemos estado en Espinar y Chumbivilcas y creo que esto sigue para adelante. Saludos amigo y nuestras comunicadoras te mandan saludos desde la distancia...

Jaime Borda

Publicar un comentario

Willanakuy es un espacio para compartir información sobre temas diversos, pero particularmente para resaltar aquellos hechos o noticias donde se vulneran derechos fundamentales. Estamos en provincias altas del Cusco y desde nuestra opción por la defensa de la vida y la dignidad esperamos generar un espacio más de debate en los temas que a todos nos interesa.

Mensajes

Convenio 169

Vicaria de Solidaridad

Vicaria de Solidaridad Contactos

Jr. Hipolito Unanue Nº 236 3er piso- Plaza de Armas - Sicuani-Canchis-Cusco

WILLANAKUY SICUANI - CUSCO

Telf. 084-351356
Fax. 084-352542



 
¡Recomienda este blog!